lunes, 13 de julio de 2009

PRESENTACION

Hola a todos y a todas, en primer lugar , decir que este blog lo he realizado para todo lo que tiene que ver con el mundo infantil. Me encanta lo que rodea a los niños y me gusta crear, imaginar y llevar a termino, lo que mi mente me permita, para hacer del entorno de los niños un espacio cálido y acogedor.
Empiezo poco a poco, porque conlleva mucho trabajo el querer hacer cosas nuevas que llamen la atención y como no, sean del agrado de todo aquel que me visite.
Espero tener buena acogida y poder satisfacer todas las propuestas que me hagáis llegar y depositéis vuestra confianza en mi.
Gracias de antemano, me pongo manos a la obra.
Un Saludo
MARIBEL

1 comentario:

  1. que pagina más bonita que has creado es toda dulzura, suerte en este nuevo blog y en le otro tienes unos abanicos chulísimos....besotes

    ResponderEliminar